Para la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia - ASOBOLSA y la Bolsa de Valores de Colombia – BVC, es un gran honor invitarlo a participar en la 39 Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas y el 4to Congreso de Asobolsa-BVC, que realizaremos entre el 19 y el 21 de septiembre en Cartagena de Indias.

El objetivo que nos hemos planteado es el de hacer de esta reunión el principal foro de la industria bursátil regional, convocando no solo a las bolsas sino también a los intermediarios, emisores y demás participantes de nuestros mercados en la búsqueda conjunta de oportunidades de negocio de cara a un futuro que nos impone nuevos retos.

La agenda planteada esta centrada en temas como: Hacia el nuevo rol de los mercados emergentes; las estrategias de inversión a nivel global y el cómo estar preparados para enfrentarlo, y buscará abordar ese desafío de manera integral como industria.

Sin duda, esta reunión de los actores de los sectores bursátil, financiero, gubernamental y real, va a ser la gran oportunidad para conocer y discutir estos temas de gran sensibilidad.

Estamos seguros de que esta será una experiencia académica muy provechosa tanto para los empresarios, como para las personas relacionadas con el sector.

Los esperamos.

JAIME HUMBERTO LOPEZ MESA
Presidente
Asociación de Comisionistas de Bolsa - Asobolsa

JUAN PABLO CORDOBA GARCÉS
Presidente
Bolsa de Valores de Colombia – BVC